QUIÉNES SOMOS
Carolina e Iván González
HOME STAGERS PROFESIONALES
Somos Carolina e Iván González, dos hermanos que comparten gustos, vivencias, formas de pensar y ver la vida, y desde hace unos años, decidimos también compartir nuestra trayectoria profesional.
Iván es interiorista, 'manitas' por naturaleza y tiene un gusto exquisito para la decoración. Carolina es licenciada en administración de empresas, le encanta el desarrollo de proyectos y le entusiasma investigar tendencias, proveedores y nuevos “players” en el mundo de la decoración. Nos embarcamos en este proyecto unidos por una gran pasión: la decoración, el mercado inmobiliario y el Home Staging, entendido todo como un “uno”.
Cada proyecto para nosotros es un reto, una ilusión y una oportunidad para plasmar nuestro desarrollo personal y profesional. Recibimos el trabajo con compromiso y mucha dedicación.
Realizamos proyectos de Home Staging, Asesoramiento de Decoración, Home Staging y Relooking y ofrecemos servicios de Fotografía Inmobiliaria.
Si necesitas vender o alquilar un espacio en el menor tiempo posible y al mejor precio, no lo dudes, ¡ponte en nuestras manos!
Carolina e Iván González
¿QUIÉNES SON NUESTROS CLIENTES?
Clientes que contratan la Decoración Home Staging para que su vivienda en venta o en alquiler destaque en los portales inmobiliarios. Son conscientes que con nuestra intervención van a conseguir vender o alquilar antes y al mejor precio.
¡Bajar el precio no es la única opción!
Los profesionales del sector inmobiliario que contratan nuestros servicios en ocasiones lo hacen para conseguir exclusivas de venta.
En otras ocasiones, consiguen que su cliente haga la inversión para mejorar el aspecto y vender antes. Son conscientes de que hay veces que es la única forma de vender un inmueble estancado.
Las inmobiliarias consiguen así mejorar su posicionamiento y marca entre sus competidores y acelerar la rotación de los inmuebles de su cartera.
Los inversores que contratan servicios de homestaging están buscando rentabilidad en sus operaciones. Generalmente, el cliente inversor hace una reforma de una vivienda para después venderla, sacando un margen. Este cliente contrata nuestros servicios ya que por una inversión poco mayor de la que ya han hecho, consiguen resultados de venta antes e incluso les permite añadir al precio de venta el coste de nuestra intervención.
Si se trata de un inmueble para alquilar, en Madrid, en la mayoría de los casos, conseguimos que se alquile antes del mes con la intervención Home Staging.
Las promotoras contratan servicios de homestaging para los pisos piloto de obra nueva. Tanto si se trata de mobiliario real como de cartón, con proyectos más económicos, los resultados son óptimos ya que creas la sensación de hogar que el cliente final está buscando.