FOTOGRAFÍA INMOBILIARIA

Fotografía profesional de interiores

¿QUÉ ES Y EN QUÉ CONSISTE?

Aportamos un reportaje fotográfico de alta calidad de la vivienda que permite a los futuros inquilinos o compradores ver de una forma sencilla su distribución y obtener una visión completa del inmueble.

Proporcionamos una galería de fotos completa de la vivienda, realzando los aspectos positivos del inmueble, siempre respetando la realidad del espacio. La composición, iluminación y calidad de la fotografía son indispensables para la correcta comercialización de la vivienda.

Es una parte indispensable del Home Staging, además de ser un servicio valioso en sí mismo, ya que las fotografías de tu anuncio son las que van a atraer a posibles clientes a visitar tu inmueble en venta o alquiler.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Pensamos las mejores tomas para sacar el máximo partido a cada estancia en función de la luz, disposición del mobiliario, etc., que nos permita explicar todo el inmueble. Convenimos la mejor hora del día para realizar el reportaje. Realizamos fotografías de cada estancia y de detalle, calibrando la cámara para obtener la mejor captura en cada caso. Revelamos digitalmente usando Photoshop y aportamos unos 20-25 archivos JPG en alta calidad.

¿DÓNDE INTERVENIMOS?

En todas las viviendas que se puedan beneficiar de nuestro servicio siempre que estén en las condiciones de higiene y orden adecuadas.