MARKETING INMOBILIARIO
Asesoramiento personalizado en decoración y puesta en escena de tu inmueble para su óptima comercialización.
¿QUÉ ES Y EN QUÉ CONSISTE?
Es un servicio que te permite realizar una intervención Home Staging tú mismo, siguiendo nuestras recomendaciones exhaustivas. Es una herramienta más económica para conseguir una venta o alquiler efectivos, presentando el inmueble de la mejor manera posible.
Consiste en asesorar al cliente, sea empresa o particular, y darle los pasos a seguir para sacarle el máximo partido al inmueble y prepararlo para la venta o el alquiler. Un asesoramiento personalizado de Home Staging. Podemos complementarlo con un plano profesional y un reportaje fotográfico profesional.
¿CUÁL ES NUESTRA INTERVENCIÓN?
Estudiamos la vivienda y sus puntos a mejorar para su posterior reportaje fotográfico, realizando un informe con nuestras propuestas de marketing inmobiliario: consejos para la despersonalización de la vivienda, propuestas de mobiliario y utilización del existente, propuestas de decoración, consejos para mejorar la iluminación y la captación de luz natural y pautas de cómo mejorar la puesta en escena general de la vivienda para su mejor comercialización.
¿DÓNDE INTERVENIMOS?
Asesoramos sobre todo tipo de inmuebles: apartamentos turísticos, viviendas vacías, viviendas amuebladas y habitadas, viviendas amuebladas y no habitadas.