Somos dos hermanos homestagers que comparten gustos, vivencias, formas de pensar y ver la vida, y desde hace varios años, decidimos también compartir nuestra trayectoria profesional.
Iván es interiorista y tiene una visión experta de los espacios. Carolina es licenciada en administración de empresas, le encanta el desarrollo de proyectos y le entusiasma investigar tendencias, descubrir nuevos proveedores y maximizar la rentabilidad de cada proyecto para el cliente final. Nos embarcamos en este proyecto unidos por una gran pasión: reconvertir viviendas en el mejor producto para el mercado.
Cada proyecto para nosotros es un reto, una ilusión y una oportunidad para plasmar nuestro desarrollo personal y profesional. Recibimos el trabajo con compromiso y mucha dedicación.
«Como inversores, además de homestagers, podemos decir que somos especialistas en mini pisos y pisos de inversión, sacando la máxima rentabilidad a cada euro invertido. Todos nuestros proyectos se entregan con fotografías hechas por un profesional donde se muestra la mejor versión del inmueble.
Si necesitas vender o alquilar un espacio en el menor tiempo posible y al mejor precio, no lo dudes, ¡ponte en nuestras manos! Recibe el mejor marketing para comercializar tu vivienda.»
Carolina e Iván González
Clientes que contratan los servicios de Home Staging para recibir una renta o un precio mayor por su vivienda. Son conscientes de que su casa es la mayor inversión que tienen y quieren sacar lo máximo por ella.
Los profesionales del sector inmobiliario que contratan nuestros servicios en ocasiones lo hacen para conseguir exclusivas de venta, otras para sacar un inmueble estancado.
Las inmobiliarias consiguen así mejorar su posicionamiento y marca entre sus competidores y acelerar la rotación de los inmuebles de su cartera.
La inversión en Home Staging a veces la hace la inmobiliaria, a veces el propietario o a veces llegan a otros acuerdos.
Los servicios preferidos de los agentes inmobiliarios son las Asesorías, ideal cuándo el inmueble está habitado. También ofrecemos un Home Staging a éxito, sólo se paga si se vende el inmueble. En este caso las tarifas incrementan un 50%.
Los inversores que contratan servicios de home staging están buscando rentabilidad en sus operaciones. Generalmente, el cliente inversor hace una reforma de una vivienda para después venderla, sacando un margen. Este cliente contrata nuestros servicios ya que por una inversión poco mayor de la que ya han hecho, consiguen resultados de venta antes e incluso les permite añadir al precio de venta el coste de nuestra intervención.
Si se trata de un inmueble en alquiler, se mejora el perfil de los inquilinos y permite tener el precio más alto posible dentro de la horquilla de precio de un inmueble de sus características.
Las promotoras contratan servicios de home staging para los pisos piloto de obra nueva. Esto les permite a los futuros compradores visualizar su futuro hogar, fuera de planos y paredes vacías.
Haus Renove 2025 © Present agencia design | Aviso legal y Política de privacidad | Política de cookies